

El proyecto gestionado por Ibero Capital Management, ha sido diseñado por Nebot Arquitectos y es construido por Sacyr Ingeniería e Infraestructura
Gran Canet ha finalizado la estructura de 20 plantas de sus dos edificios icónicos en Canet d’en Berenguer (Valencia, España). La construcción del proyecto esta a cargo de Sacyr Ingeniería e Infraestructura. La edificación cuenta con la marca sostenible de Sacyr y cumplen con las máximas medidas de eficiencia energética y de los últimos avances en domótica.
Ambas torres están unidas por una pérgola de hormigón que corona la estructura. Esta espectacular promoción de viviendas de Ibero Capital Management se compone de dos edificios con 288 viviendas de lujo y más de 7.600 m2 de exclusivas zonas comunes, 800 m2 de piscinas, incluyendo una piscina infinity ubicada en la planta 20 con las mejores vistas panorámicas de la zona.
Todas las viviendas contarán con terraza propia y vistas. El complejo ya es reconocido y es catalogado como un referente en la costa valenciana.